Mariano Díaz se iría al Madrid, porque la relación con sus compañeros está "rota"
Christophe Dugarry aseveró la mala relación del delantero con los otros jugadores.
Christophe Dugarry, campeón mundial con Francia en 1998, dio el visto bueno al traspaso del hispano-venezolano Mariano Díaz del Lyon al Real Madrid, porque la sintonía en el terreno de juego con sus colegas "se ha roto".
"Tengo la impresión que algo se ha roto en la relación técnica con sus compañeros. Ya no buscan combinar con él. Mi impresión es que, deportivamente, algo se ha roto realmente", indicó el exjugador del Barcelona en la radio RMC, en la que presenta el popular programa "Team Dunga".
Según el exfutbolista, Mariano, que marcó 18 tantos ligueros en la pasada temporada de debut en el Lyon, le suscita dudas por la bajada de su rendimiento.
Titular en los dos primeros partidos ligueros -en los que se quedó sin marcar-, fue suplente en el último, ante el Estrasburgo, en el que jugó apenas tres minutos, en medio de los rumores de su fichaje por el Sevilla, el primer club que le había pretendido seriamente antes de interponerse el Real Madrid.
"Lo compraron (en el Lyon) por ocho millones y lo van a revender por más de 15. No es una mala operación", juzgó Dugarry.
EFE